GNC

GNC Mega Men® Sport Vitapak

Calificación Sin calificación  Email

Descripción

Programa VITAPAK® para hombres activos
Esta clínicamente probado que multivitamina con 1,600 IU de vitamina D-3
aumenta la energía y la termogénesis
maximiza el oxido nítrico con arginina y citrulina
Apoya la recuperación con glutamina.

 


MEGA MEN SPORT
El programa de GNC Mega Men ® Sport Vitapak®  combina nutrientes y ingredientes especiales diseñado para soportar la salud, el desempeño atlético y el ejercicio de los hombres activos.
Mega Men® Sport incluye vitaminas y minerales para complementar los nutrientes esenciales que pueden faltar en su dieta diaria. Mega Men® Sport contiene 1,600 IU de vitamina D-3 para la salud de los senos, los huesos y el sistema inmunológico, también incluye vitamina-B que es importante para la salud cardiovascular, la producción de energía y el metabolismo de carbohidratos. Estas vitaminas sirven como combustible para los músculos y apoya la recuperación de las amino ácidos incluyendo la BCAA, la cual cuenta con una mezcla de amortiguación para la salud del cartílago articular y proporciona un amplio espectro de protección de las células nutrientes antioxidantes que también apoya la salud inmune.
Burn 60 - Una fórmula termogénica clínicamente probada que ayuda a mejorar el metabolismo, quema calorías y aumenta la energía.  Los ingredientes más fuertes en Burn 60 se han demostrado clínicamente que aumentan la quema de calorías hasta en un 60%
L-Glutamine - Un aminoácido que juega un papel fundamental en el efecto anti-catabólico y participa en la síntesis de proteínas y la hidratación de las células musculares. Los niveles de glutamina en el cuerpo se reducen drásticamente con mucho ejercicio y el suplementos de L-Glutamine puede ayudar a mantener los niveles de glutamina del cuerpo alto y maximizar las funciones de los músculos.
L-Arginine & L-Citrulline - Esta combinación de ingredientes trabajan juntos para crear un soporte extra para la producción de oxido nítrico. L-Arginine es un precursor del óxido nítrico en el cuerpo y mientras que la L- Citrulline se convierte en L-Arginine va ayudando a el óxido nítrico.

Comentario

No ha comentarios para este producto.

GNC Live Well © Guatemala | 2012. All rights reserved.

Top Desktop version